JOSHA SIN GÉNEROS

JOSHA

Sin géneros, sólo cuestión de carácter.


No es cuestión de géneros, es cuestión de estilo y personalidad

¿Quiénes usan una pieza de joyería? Esto ya no es un debate, es una realidad de estilo y de personalidad. Aquellos que entienden manifiestan que el deseo por una pieza supera la dualidad de géneros.


¿Por qué encasillar a los sentimientos bajo la etiqueta de géneros? 

La joya es el complemento con mayor vínculo emocional y, quien diga lo contrario es que no se permite sentir. La joyería evoluciona y estamos en ese momento en el que todo es posible. En los inicios el uso de la joyería no estaba atado al género de quien la portaba. Es el complemento que más dice de nosotros por excelencia, expresa identidad.


Estamos ante accesorios perdurables que guardan historias, pero incluso sin pensar lo sentimental, podemos encontrar varios motivos para que cualquiera lleve joyas: añadir personalidad, marcar la diferencia, romper con las reglas...o simplemente, porque sí. No existe un manual de estilo que diga lo contrario, es cuestión de conocerse a uno mismo. Nos tiene que sonar raro al que clasifica con etiquetas. Si rompemos las reglas cada vez que queremos referido a los estilos ¿por qué no íbamos a hacerlo con la joyería contemporánea?


CARÁCTER, ESJOSHA

Mi carrito